AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

Instalaron nueva iluminación led en el Aeropuerto de Ushuaia

La inauguración fue encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y el presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alejandro Ledesma. El cambio demandó una inversión cercana a los 20 millones de pesos, y según los especialistas permitirá una reducción importante en el consumo de energía eléctrica y un mayor cuidado del medio ambiente.
lunes, 30 de abril de 2018 · 11:01

La gobernadora Rosana Bertone inauguró -este fin de semana- la nueva red de alumbrado led en el acceso al Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas, en un acto del que participó, también, el presidente de la Dirección Provincial de Energía (DPE), Alejandro Ledesma.

El sistema de iluminación demandó una inversión cercana a los 20 millones de pesos y, según los especialistas, permitirá una reducción importante en el consumo de energía eléctrica y un mayor cuidado del medio ambiente.

Además, según anunciaron las autoridades, debajo de los nuevos pilares fue agregado un nuevo tendido de fibra óptica.

"Antes en el lugar había un abandono total", observó el titular de Energía, quien subrayó que "este sector es tan importante tanto para los ushuaienses, como para los muchísimos turistas que pasan por acá”.

La Mandataria fueguina adhirió a las palabras de Ledesma y agregó que "el aeropuerto es la puerta de entrada a la ciudad".

"Este fue un trabajo en conjunto también con la cooperativa eléctrica de Río Grande quien realizó los pilares", resaltó Bertone.

Comentarios