Los padres no tienen trabajo y no pueden con los gastos

Piden ayuda para chiquita de Ushuaia que padece leucemia

Se trata de Ambar Sánchez, una pequeña de apenas 1 año y medio a la cual le fue diagnosticada esta seria enfermedad, en febrero. Se encuentra internada en una clínica de Buenos Aires y sus papás alquilan un departamento de la ciudad. Este fin de semana, la Liga de Fútbol y Futsal cederán sus entradas a la causa, y la gente podrá ingresar a ver los partidos aportando dinero a voluntad.
viernes, 11 de mayo de 2018 · 12:49

Un llamado a la solidaridad fue lanzado horas atrás a la comunidad fueguina, para colaborar con la pequeña Ambar Epelbolm Sánchez, niña de Ushuaia de un año y medio quien, meses atrás, fuera diagnosticada con leucemia mieloide aguda.

 

La chiquita fue derivada y se encuentra internada en el Hospital Universitario Austral de Buenos Aires, y sus papás debieron alquilar un departamento en la ciudad, con la salvedad que ambos lamentablemente están sin trabajo.

 

Por este motivo, los familiares de Ambar iniciaron una campaña solidaria que busca juntar dinero para ayudar a sus padres, a quienes se les hace cada vez más difícil solventar sus gastos, mientras que su pequeña hija permanezca internadra por esta grave enfermedad.

 

En este marco, la Liga de Fútbol de Ushuaia cedió a la causa la entrada a todos sus partidos de este fin de semana, que se disputarán en el estadio Cocol Gómez. Será este sábado 12 de mayo de 13 a 22, y el domingo 13 de mayo, en los horarios de las 17,19 y 21 horas.

 

Lo mismo sucederá con las entradas del Futsal, éste sabado, de 12.30 a 0 horas. En todos los casos, la entrada será a voluntad, y tendrá el valor del dinero que la gente quiera o pueda aportar. 

 

Mientras tanto, aquellos que puedan realizar una donación aparte, podrán hacerlo contactándose con la abuela de la niña, Liliana Rosito, al teléfono celular 2901-15603734 o su tía Alicia, al 2901-15528239.

 

 

Galería de fotos

Comentarios