Al cumplirse 6 meses de su ¿inexplicable? desaparición

Convocan a la Plaza Islas Malvinas para pedir por el ARA San Juan

Será este martes 15 de mayo, entre las 17 y 18. Se espera que la gente concurra voluntariamente con una vela, donde se recordará y homenajeará a los 44 héroes que ofrendaron su vida, para salvaguardar la soberanía nacional. El hecho continúa siendo una incógnita, y se desconoce el estado de las "tareas de búsqueda" de la nave, que realiza el Estado Nacional
lunes, 14 de mayo de 2018 · 21:34

Una convocatoria espontánea se gestó a través de las redes sociales en Ushuaia, donde vecinos de la ciudad invitaron a la comunidad a congregarse frente al monumento "Héroes de Malvinas", con motivo de cumplirse medio año de la trágica desaparición del submarino A.R.A. San Juan en aguas del Atlántico Sur, el 15 de noviembre de 2017.

 

El evento se llevará a cabo este martes 15 de mayo en la Plaza Islas Malvinas, en el horario de 17 a 18 aproximadamente. Allí, se espera que vecinos, familiares y amigos se junten frente al Monumento munidos de una vela, para recordar y homenajear a quienes ofrendaron su vida por la patria.

 

Pese a haber transcurrido ya seis meses de incertidumbre, contradicciones, conspiraciones, desidia y falta total de certezas por parte del Gobierno Nacional, los familiares y allegados de los 44 mártires que tripulaban la nave subacuática aún mantienen viva la esperanza, de saber algún día qué es realmente lo que sucedió con los suyos. Se desconoce el estado de las "tareas de búsqueda" de la nave que desarrolla actualmente el Estado Nacional.

 

 

Comentarios