A pocos días del esperado evento

Reconocidas bandas y artistas participarán en "La Noche Más Larga"

Será entre el jueves 14 y el sábado 23 de junio, con la presencia de figuras consagradas en todos los géneros musicales. Ya comenzaron los preparativos.
miércoles, 16 de mayo de 2018 · 12:24

Comenzó la cuenta regresiva para una nueva edición de "La Noche Más Larga", el evento declarado de interés nacional que se desarrollará en la ciudad de Ushuaia entre el 14 y 23 de junio, y que acogerá a famosos intérpretes y conjuntos musicales de todos los géneros, de todo el país.

 

El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, confirmó que entre los artistas estarán Banda XXI, el Chaqueño Palavecino, Los Palmeras, Soledad, Los Huayras, Peteco Carabajal, Bersuit Vergarabat, y más.

 

Como ya es tradicional, en la apertura de las diez noches de la Fiesta Nacional que vivirá la ciudad se realizará la elección del embajador y la embajadora de Ushuaia, quienes recibirán el traspaso de atributos por parte de los últimos electos, Gonzalo Montiel de Sonrisas Congeladas y Daniela Ocampo, junto a su hija Martina, de la Fundación Donar+. 

 

Ferreyra sostuvo que el objetivo de esta nueva edición es "potenciar lo hecho en 2017", cuando más de 20 mil personas asistieron a las distintas propuestas culturales y artísticas, que el Municipio programó para las diez noches de la Fiesta.


Además, consideró que "es muy importante" consolidar esta fiesta en la agenda nacional, ya que "da un fuerte impulso y permite potenciar las posibilidades como destino del Fin del Mundo.

Los artistas y grupos interesados en participar del evento pueden consultar las bases y condiciones ingresando a www.ushuaia.gob.ar, o bien contactarse vía e-mail a: lanochemaslarga@gmail.com.

 

Durante la edición de 2017, más de 20 mil personas asistieron a los espectáculos en "La Noche Más Larga".

Comentarios