En el Día del Trabajador

Bertone entregó 104 viviendas a familias de ATE

Se trata de la mayor parte de las 128 casas proyectadas, con un aporte de más de 60 millones de pesos entre el Gobierno provincial y fondos propios del IPV. La mandataria fueguina destacó que todas tendrán conexión de gas domiciliaria, en vez de zeppelines.
miércoles, 2 de mayo de 2018 · 10:10

La gobernadora Rosana Bertone participó -este martes 1° de mayo- de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador, oportunidad en que hizo entrega de 104 nuevas viviendas para los afiliados al gremio Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).


La emotiva ceremonia se realizó en el gimnasio “Arq. Carlos Lucio Petrina”, de la Villa Deportiva Eva Perón, y contó con la presencia del presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) Gustavo Vázquez, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, el secretario General de ATE Ushuaia, Carlos Córdoba, el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y vecinos adjudicatarios de las viviendas.

 

"No sólo las terminamos -celebró Bertone- sino que estas viviendas estaban planificadas para llevar zeppelín. Pero yo dije que esto no podría darse en una provincia gasífera, ahí fuimos con Carlos (Córdoba) por la red troncal de gas y pudimos conseguir la conexión para estas viviendas”, dijo la mandataria.


Por su parte, el secretario General de ATE manifestó su felicidad por la concreción de las escrituras para los afiliados, tras 7 años de trabajo. "Hoy el sueño ha llegado y hay que vivirlo con mucha emoción”, expresó Córdoba.


En el mismo acto -además- desde la Municipalidad de Ushuaia se transfirió la tierra donde fueron construidas las viviendas al IPV, para que las familias beneficiarias puedan recibir la escritura de su casa propia.
 

Comentarios