SOCIALES

Luna de miel de Mercedes Funes y Cecilio Flematti en Ushuaia

Se conocieron hace un año, cuando el periodista entrevistó a la actriz y no tardó en declararle su amor. Hoy viven juntos y se volvieron inseparables. Estuvieron en Ushuaia en una “mini luna de miel”. Los acompañó Lorenzo, el hijo de Cecilio.
sábado, 26 de mayo de 2018 · 11:08

“"Nos cuesta horrores dormir separados. Por ejemplo, en estas mini vacaciones Cecilio tuvo que viajar un día antes –para hacer su programa de radio– y cuando volví del teatro no tenía sueño. ¡Estuvimos toda la noche hablando por WhatsApp!". La anécdota bien podría ser de una quinceañera que, después de entregar su corazón al primer amor, vive pendiente de sus besos, abrazos, llamados, mensajes…”, dice la revista Gente, en la nota donde refleja el viaje a Ushuaia.

 

También cuenta que “Se conocieron en 2017, cuando él la invitó a De caño vale doble, su programa de radio Rivadavia y luego a De noche vale doble, su espacio en el canal Magazine. Bastó que el taxi que debía llevarla a su casa se demorara para que Cecilio le confesara su amor. Era una noche de otoño y Mercedes se rindió a sus pies”.

 

"Fue un flechazo al corazón, porque desde que empezamos a salir nos volvimos inseparables. Además, ella aceptó desde el primer día a mi hijo Lorenzo (16). Es increíble… Descubrí la mujer de mi vida cuando ya pasé los cuarenta", confiesa Cecilio.

 

Sobre el viaje a Ushuaia señala la nota que “El objetivo era desenchufarse de la rutina de Buenos Aires. Aprovecharon que todo se fue dando. Primero, Cecilio acordó emitir su programa de radio desde Tierra del Fuego; luego, su hijo Lorenzo cumplía 16 años; además, la pareja celebraba su primer año de amor. Y no lo dudaron: pasaron una mini luna de miel en la que vivieron tres días a pura adrenalina”.

 

Fuente: Gente

Fotos: Juan Manuel Santana

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias