PASADOS POR AGUA

Intensas lluvias causaron estragos en Ushuaia

Calles anegadas y deterioradas y pluviales tapados, fue el saldo del fenómeno climático registrado en las últimas horas en la capital fueguina. Desbordado por la situación el Municipio solicitó ayuda a la Provincia, que le envió 20 personas, cuatro móviles y dos camiones desobstructores para hacer frente a los inconvenientes.
domingo, 27 de mayo de 2018 · 16:02

Las intensas lluvias registras en Ushuaia en las últimas horas provocaron una serie de inconvenientes en el funcionamiento de la ciudad, por la saturación de los pluviales ubicados en distintos puntos de la ciudad y las consecuentes inundaciones de varios sectores, dañando inclusive varias arterias de la capital fueguina.

La situación motivó la intervención de los organismos públicos -municipales y provinciales- vinculados con la tarea de resolver los inconvenientes generados, quienes se abocaron a la tarea de desobstrucción de los pluviales, tanto de la zona alta como de la parte baja de la ciudad.

Según se informó, a pedido del Municipio, el Gobierno provincial puso a disposición 20 personas, cuatro móviles y dos camiones desobstructores para hacer frente a los inconvenientes.

"Finalizado el momento más crítico, he ordenado que los funcionarios queden a disposición en caso de necesitarse más ayuda", expresó la gobernadora Rosana Bertone.

Comentarios