Se llevaron todo

Ushuaia "arrasó" con los TV's de 50 pulgadas fabricados por Renacer

Se trata de los Smart TV de última tecnología que se pusieron a la venta durante la última fecha patria, de fabricación íntegramente propia. "Defender la industria nacional es defender la soberanía, el arraigo en nuestra provincia", expresaron desde la Cooperativa, con orgullo. Anunciarán el próximo lote que se pondrá a la venta a través de las redes sociales.
miércoles, 30 de mayo de 2018 · 19:17

La Cooperativa de Trabajo Renacer (Ex-Aurora Ltda) anunció que se vendieron la totalidad de los televisores Smart TV 4K de 50 pulgadas de fabricación propia, y anticipó a la comunidad que, ante el éxito rotundo y la gran demanda, pondrán a la venta un nuevo lote, con fecha a confirmar.

 

Los equipos se ofrecieron al público a un atractivo precio de 12 mil pesos, teniendo en cuenta que se trata de televisores de la más alta tecnología y definición que actualmente se puede conseguir en el país, sin nada que envidiarle a las grandes marcas multinacionales.

 

En este sentido, los aparatos se bautizaron bajo la marca propia "CR", en alusión a las iniciales de la fábrica, ubicada sobre la avenida Perito Moreno al 2063. Fueron producidos en un 100% por el personal que trabaja en sus instalaciones, lo cual constituyó un antes y un después en lo que respecta a la Industria fueguina, tantas veces denostada sin asidero ni argumentos en varias partes de la República, por los operadores mediáticos y gobernantes de turno.

 

"Queremos agradecer a todos los confiaron en nuestro trabajo. Para nosotros, defender la industria nacional es defender la soberanía, el arraigo en nuestra provincia. Por eso, elegimos el 25 de mayo para tener este contacto con los clientes, quienes llevaron nuestra marca CR. Agradecemos por alentar la Industria Argentina y su mano de obra local", manifestaron desde la Cooperativa.

 

En virtud de la aceptación generalizada y la gran demanda de los consumidores locales, adelantaron a la gente que esté atenta a las redes sociales, donde se informará la fecha del próximo lanzamiento para la venta al público de este producto. 

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias