USHUAIA

Adjudicaron obra de refacción y ampliación del jardín nº 24

La obra demandará una inversión de $14.855.595,51 y será llevada adelante por las empresas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa SUR SA. La propuesta tiene lugar en el marco del “Plan 3000 Jardines” promovido por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 18:35

El Gobierno provincial adjudicó –vía decreto 1160/18- la obra de ampliación y refacción del edificio del Jardín de Infantes Nº 24 “Valle de Andorra” de Ushuaia, a la que asisten 57 niños durante el turno mañana y 60 en el turno tarde.

"Estamos reconstruyendo el sistema de educación y salud, gracias a la paz social y al ordenamiento fiscal que pudimos hacer de la provincia y que nos permite avanzar con la obra pública”, destacó la gobernadora Rosana Bertone, quien anotó que “ahora el desafío es mantener los 180 días de clases y mejorar la calidad educativa”.

La obra demandará una inversión de $14.855.595,51 y será llevada adelante por las empresas Ángel Masciotra SA y Corporación Costa SUR SA, en el marco del “Plan 3000 Jardines” promovido por la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Educación de la Nación.

En el decreto firmado Bertone se establece también “afectar el pago de la suma total” a los fondos transferidos a la cuenta corriente denominada “Pacto Federal Educativo”, del Banco de la Nación, sucursal Ushuaia.

Comentarios