ushuaia

Bertotto lamentó que “Andorra tiene todos los problemas juntos”

Deficiente recolección de residuos, perros y caballos sueltos, fueron enumerados por el Edil del Pro-Cambiemos, como inconvenientes que se registran en ese sector de la ciudad y que nos son controlados por el Municipio.
domingo, 6 de mayo de 2018 · 18:42

El concejal del Pro-Cambiemos, Tomás Bertotto, cuestionó la situación que, a su juicio, padece la zona de Andorra, y aseveró que ese sector “tiene todos los problemas juntos”.

El Edil capitalino mantuvo un encuentro con vecinos del barrio mencionado, junto a su equipo de trabajo, en el cual le fueron planteadas problemáticas sobre la  recolección de residuos, perros y caballos sueltos.

Bertotto dialogó sobre las dificultades que atraviesan los vecinos en la zona que no cuentan con un servicio de recolección puerta a puerta, y que, además, se agrava con la proliferación de perros y caballos sueltos que no son controlados por el municipio.

Tras recorrer la zona, junto a los vecinos que se convocaron en el lugar para ver el estado de las calles, veredas y espacios verdes donde divisaron varios grupos de caballos sueltos o atados indebidamente; Bertotto se comunicó con el responsable de capturar los caballos sueltos, Roberto Padín, quien se apersonó en el lugar de forma inmediata.

El Parlamentario comunal aseguró que "es un problema grave, los vecinos manifiestan su voluntad de ayudar, colaborar y buscar soluciones, pero es necesario el apoyo del estado para lograrlo".

Además observó que el sector “no tiene servicio de agua potable y red de cloacas y al mismo tiempo cuenta con la mayor cantidad de perros y caballos sueltos, basura y bosque deforestado.

El edil, exigió al municipio “mayor atención al Valle de Andorra, y acciones contundentes que mejoren la calidad de vida de los vecinos”.

Comentarios