En "La Noche Más Larga"

Este miércoles, noche de cumbia y música tropical en Ushuaia

Será a partir de las 20, con la presencia estelar de "Los Palmeras" y Banda XXI, en el Cochocho Vargas. Vale recordar que la entrada será libre y grautita.
martes, 19 de junio de 2018 · 20:44

En el marco de la sexta noche de la Fiesta Nacional "La Noche Más Larga" edición 2018, este miércoles 20 de junio la saga de recitales se volcará a la cumbia tropical y los "ritmos latinos".

 

A partir de las 20 horas y siempre en el microestadio José “Cochocho” Vargas, se presentarán por primera vez en Ushuaia y en la provincia nada menos que "Los Palmeras", el exitoso y legendario conjunto santafesino conocido en todo el país por sus hits "El Bombón Asesino", "El Pompón, "Perra" "El Embrujo" y otros.

 

Con entrada libre y gratuita, se presentarán en primer lugar La Banda del Hormiga, Grupo Fénix, Cumbia Nostra y Tempestad, grupos y artistas de las ciudades de Tierra del Fuego. La encargada de cerrar la velada será Banda XXI, previa actuación del exitoso conjunto norteño.

 

Operativos a tener en cuenta y cómo llegar

Dos horas antes del inicio del espectáculo se abrirán las puertas del gimnasio, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos, en 12 de Octubre y Garramuño. Como ya fuera anunciado, se realizará un operativo de tránsito a partir de las 17 horas que permitirá el estacionamiento en el playón ubicado en 12 de Octubre y Garramuño.

 

Se habilitará también el estacionamiento en ambas márgenes de la avenida Garramuño, desde la rotonda del CADIC hacia 12 de Octubre y quedará cortada al tránsito la calle Jainén y posteriormente 12 de Octubre, una vez que se complete el cupo de estacionamiento en el playón.


Desde el Municipio, recordaron que las puertas del microestadio estarán abiertas a partir de las 18:00 horas para  que vaya ingresando el público.
 

Galería de fotos

Comentarios