MUNDIAL DE RUSIA 2018

Ushuaia tendrá este jueves su “Punto de aliento” a la selección frente a Croacia

Gobierno y Municipio convocaron a los vecinos de la ciudad a unir sus voces de aliento al combinado nacional, este jueves a partir de las 13, en la cancha 4 del Polideportivo, al lado del Microestadio José “Cochocho” Vargas.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 13:35

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, junto a la Municipalidad de Ushuaia, invitaron a todos los vecinos de la ciudad a sumarse a alentar a la Selección Argentina en un nuevo Punto de Aliento, que se constituirá en la cancha 4 del Polideportivo, al lado del Microestadio José “Cochocho” Vargas, a partir de las 13 del jueves, cuando el conjunto argentino se enfrente al seleccionado de Croacia por la primera fase de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Según se informó, el partido se podrá ver en pantalla gigante y se sortearán camisetas, pelotas y televisores.

Además la jornada será transmitida por la TV Pública Nacional para todo el país.

Cabe señalar que Tierra del Fuego es una de las 5 provincias de Argentina que forman parte del Programa Punto de Aliento, una iniciativa de la TV Pública Nacional, que la Secretaría General de Gobierno lleva adelante junto a la Secretaría de Medios.

En el primer partido, disputado frente a Islandia, los vecinos de Río Grande, en un clima festivo y familiar, alentaron a la selección en la Escuela N° 4 de Margen Sur.

Comentarios