Masiva convocatoria con repercusión Nacional

Cerca de 35 mil personas estuvieron en "La Noche Más Larga"

Fueron nueve días de shows y recitales, que incluyó a figuras y bandas de todos los estilos, entre rock, cumbia y folkore entre otros. El chaqueño Palavecino fue quien puso el broche de oro, ante una multitud en el Cochocho Vargas.
lunes, 25 de junio de 2018 · 09:38

Gran repercusión y concurrencia tuvo una nueva edición de la Fiesta Nacional "La Noche Más Larga", que se celebró en la ciudad de Ushuaia desde el 15 al 23 de junio, con la presencia de cientos de artistas locales y de renombre nacional e internacional.

 

Tras ocho días de shows artísticos y musicales, el cierre -este sábado- fue imponente y a puro folkore, con la presentación de Los Huayra y el Chaqueño Palavecino, quienes brindaron un espectáculo de primer nivel para la gran cantidad de público que se dio cita en el gimnasio José "Cochocho" Vargas.

 

El intendente felicitó “a la totalidad de los artistas y a quienes trabajaron en la organización de la Fiesta y agradeció a los sponsors, tanto públicos como privados, que permitieron que más de 35 mil personas accedieran a grandes espectáculos solventando casi la totalidad de los costos".

 

En este sentido. el jefe Comunal ponderó la actuación de 300 artistas fueguinos que estuvieron en la fiesta, y expresó que el acompañamiento del público "es una muestra de la importancia que tiene este espectáculo para todos y el prestigio que va tomando año tras año".


Entre los conjuntos y artistas de mayor renombre, estuvieron Peteco Carabajal, Soledad, Los Palmeras, La Bersuit, Chaqueño Palavecino, Los Huayra, Los Nocheros y La Vela Puerca.

Galería de fotos

Comentarios