Masiva convocatoria

Más de 2 mil vecinos de Ushuaia participaron de una nueva edición de la "Expo Feria"

Fue en el barrio Bahía Golondrina, con 90 stands de feriantes y toda clase de productos de primera calidad, a precios convenientes.
domingo, 15 de julio de 2018 · 21:25

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la "Expo-Feria" en el barrio Bahía Golondrina, donde más de 2.000 vecinos y vecinas pudieron acceder a mercadería de primera calidad y productos locales, a excelentes precios.  

 

En esta oportunidad, se pudo articular con el Gobierno provincial para trasladar la feria a la zona de la Escuela N° 22 -ubicada sobre la calle Constitución Fueguina 951-, con la intervención de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos 

 

La responsable del área de Economía social, Graciela Navarro, sostuvo que estas ferias son llevadas a los barrios "porque fortalecen la economía doméstica y facilitan un poco la vida cotidiana de las familias de la ciudad",  además de resaltar que permiten acudir a aquellas personas de la zona "que no cuentan con movilidad".


En el marco de una doble jornada que se extendió desde las 11 hasta las 19, la funcionaria remarcó que hubo "una constante circulación de personas", quienes aprovecharon el circuito económico de los 90 feriantes, con una amplia oferta de productos y artículos variados.

 

Asimismo, hubo artistas que desarrollaron espectáculos para la gente, entre ellos; la Banda Municipal, Zumba Gold, el tango a cargo de Matias Uribe, Folclore en Zapatilla de Melisa Renco y la Academia de Baile Alma Mía. 


Por último y en el marco de las vacaciones de invierno, el paseo de compras contó en esta ocasión con la kermés municipal, la cual permitió la diversión de los más pequeños durante toda la jornada.
 

Galería de fotos

Comentarios