INSTITUTO PROVINCIAL DE VIVIENDA

Sortearon viviendas para otros 11 afiliados a ATE de Ushuaia

Según se indicó desde el organismo provincial de vivienda, tras el acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas.
domingo, 15 de julio de 2018 · 23:16

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el segundo sorteo correspondiente a la obra ¨128 ATE¨ ubicada en Barrancas del Río Pipo, de Ushuaia, para afiliados a la Asociación de Trabajadores del Estado.

El acto fue presidido por el titular del organismo mencionado, Gustavo Darío Vázquez, quien señaló que el proyecto global consiste en ocho edificios de tres pisos con departamentos de tres ambientes, de los cuales 105 llaves fueron entregadas en el Día del Trabajador y las restantes se encuentran en su debido proceso para completar las 128 unidades habitacionales.

“Siempre priorizamos en función a los legajos y los certificados que se presentan, reservar las plantas bajas para las familias que lo necesitan”, explicó la directora General del Área Social, Susana Benitez.

Según se indicó, luego del acto, comienza el proceso administrativo y se estipula que en 10 días se realizará la entrega de las viviendas sorteadas.

Comentarios