Duro mensaje para la comunidad cristiana

Padre Moschetta: "El que está a favor del aborto, que se haga ateo"

Las palabras las enunció en el marco de la discusión final en el Congreso Nacional por el proyecto de despenalización del aborto, que será votado el próximo 8 de agosto en el Senado. "Toda opinión en contra de la vida desde la concepción es irrespetable", disparó.
martes, 17 de julio de 2018 · 09:56

"El que es cristiano y está a favor del aborto, mejor hágase ateo", desafió el presbítero Aldo Moschetta a los feligreses que participaron -este fin de semana- de las misas celebradas en la ciudad de Ushuaia.

 

Según publicó el sitio Austrinidad, el párroco presidió los oficios religiosos en la Sagrada Familia del barrio Bahía Golondrina y de María Auxiliadora del barrio Solier, donde llamó a la reflexión y criticó a los cristianos "que dicen ser católicos pero que están a favor del aborto".

 

En este sentido, Moschetta alentó a defender la vida "como todo verdadero cristiano", en el marco del debate final que se desarrolla en comisión en el Senado de la Nación, por el polémico proyecto de despenalización del aborto. 

 

"Toda opinión a favor del aborto y en contra de la vida desde la concepción es irrespetable. La persona como ser humano sí es respetable, pero su opinión contra la vida no", subrayó el sacerdote. 

 

Según trascendió, algunos feligreses que acuden a misa en distintas parroquias de la ciudad se negaron a firmar la petición "en defensa de la vida desde la concepción".

Comentarios