Información extraoficial

Habría novedades sobre el paradero de la fueguina desaparecida

Se trata de María Molina, la mujer de 38 años que abordó un vuelo en Ushuaia rumbo a Buenos Aires y se perdió todo rastro con su persona. Se habría comunicado con su pareja por vía telefónica y se encontraría bien.
viernes, 27 de julio de 2018 · 12:07

María José "Majo" Molina, la mujer que mantiene en vilo a toda la provincia al conocerse su súbita desaparición, se encontraría "en perfectas condiciones", según dieron cuenta testimonios de carácter extraoficial.

 

En este sentido, trascendidos hablan que la joven de 38 años, quien el pasado 16 de julio abordó un avión en Ushuaia rumbo al Aeroparque de Buenos Aires, habría entablado -esta tarde- contacto telefónico con su pareja, a quien le habría manifestado que volvería a la ciudad de Ushuaia en los próximos días

 

A raíz de esta noticia, se llevaron adelante distintas tareas investigativas, que permitirían en las próximas horas dar con ella. El paradero quedará sin efecto de manera oficial en el momento en que la mujer se haga presente en alguna dependencia policial o judicial del país. 

Galería de fotos

Comentarios