Ushuaia

Quedaron bajo la nieve y no pueden llevar a un familiar al hospital

Ocurrió ayer a última hora de la noche, en la zona del barrio Latinoamericano. La máquina municipal pasó esta mañana, pero - según la dueña de la casa- sólo cubrió un cuarto de la cuadra y no llegó hasta la vivienda afectada, porque no tenía ruedas.
martes, 3 de julio de 2018 · 09:40

Una familia de Ushuaia quedó tapada por la nieve y se encuentra sin posibilidad de ingresar el vehículo a su vivienda, para trasladar a un familiar hacia el hospital a hacerse un control.

 

Según trascendió en redes, los damnificados residen en una casa ubicada sobre la calle La Pampa -entre Av. Alem e Islas del Atlántico Sur- del barrio Latinoamericano, y desde anoche padecen esta contigencia.

 

Tras comunicarse con las autoridades y Defensa Civil para anoticiar de esta situación, fuentes confiaron a este medio que -esta mañana- se dispuso de una máquina municipal para efectuar las tareas de remoción de la nieve en aquel sector, la cual sólo habría llegado a cubrir una cuarta parte de la cuadra, sin llegar hasta el fondo, donde residen estos vecinos.

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias