¡IMPERDIBLE EVENTO EN LA CAPITAL FUEGUINA!

Comenzó en Ushuaia el Festival de Cine Internacional de Montaña

Abrió este lunes con una muestra que sintetiza los doce años del evento que reúne a realizadores audiovisuales apasionados por el entorno montañoso y la vida en comunión con la naturaleza.
martes, 14 de agosto de 2018 · 12:10

Este lunes quedó oficialmente inaugurada una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Montaña Ushuaia "Shh" 2018.

El evento que reúne a realizadores audiovisuales amantes de las montañas se extenderá hasta el 26 de agosto y tendrá sede en el Centro Cultural "Nueva Argentina" y en la Casa de la Cultura “Enriqueta Gastelumendi”.

En la sala del Centro Cultural “Nueva Argentina” se expone material gráfico que sintetiza los doce años de existencia del evento que nació en el 2007. Además, en la sala “Niní Marshall” de la Casa de la Cultura, a lo largo de 14 días se proyectarán más de 20 largometrajes y cortometrajes de directores de diversos países -Argentina, Chile, Brasil, Canadá, Italia, Francia, España, Polinia y Alemania, entre otros-. Tierra del Fuego participará con el cortometraje Urkupiña.

Cabe recordar también que el festival cuenta con su propio programa educativo denominado “La montaña me importa”, dirigido a niños y jóvenes de Ushuaia y ligado al trabajo con las instituciones educativas de la ciudad. 

Para saber más puede visitarse la página web oficial del evento  -www.shhfestival.com- y/o su perfil de Facebook -@UshuaiaSHH-.

Comentarios