Tras estar involucrado en serio episodio policial
Municipio de Ushuaia confirmó oficialmente la renuncia del juez Morato
Se trata del juez de Faltas que está sindicado como quien atropelló a una joven embarazada, y no se detuvo a auxiliarla. Su cargo será cubierto por la doctora Isabel Gutiérrez.El Municipio de Ushuaia comunicó que el Dr. Hugo Morato presentó la renuncia a su cargo como Juez administrativo de Faltas de la ciudad, el pasado miércoles 29 de agosto.
Según consta en el comunicado de prensa oficial emitido esta tarde, Morato se encontraba haciendo uso de una licencia médica, y en su lugar llevaba adelante las actuaciones la Dra. Isabel Gutiérrez.
Esta última será quien continuará al frente del organismo, hasta tanto se lleve adelante el procedimiento para la designación de un nuevo titular del Juzgado Municipal de Faltas.