Ola de ataques y vandalismo en toda la provincia

Abortistas pintaron con aerosol la pared del Hospital Regional Ushuaia

Esta vez, el blanco se distanció de las instituciones religiosas y se trató del nosocomio local, que a su vez fue empapelado con afiches del Partido Obrero que rezaban "ABORTO LEGAL". Más temprano, otro grupo de personajes le colocaron pañuelos y pintaron de verde estatuas históricas de la ciudad.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 19:41

En el marco de un miércoles por demás agitado, un nuevo ataque de vandalismo se perpertró -horas atrás- en la ciudad de Ushuaia, cuando un grupo de personas pro-aborto decidieron pintarrajear impunemente con aerosol las paredes del Hospital Regional Ushuaia.

 

El episodio tuvo lugar en consonancia con lo ocurrido durante la madrugada, donde feministas le colocaron pañuelos a estatuas históricas de la ciudad, además de pintar los bustos con pintura verde. Es decir, el color adoptado por este colectivo para manifestarse a favor de la interrupción legal del embarazo.

 

En el caso del HRU, las pintadas rezaban "Aborto Legal", al tiempo que se pegaron afiches identificados con el Partido Obrero, bajo el mismo lema: "Seamos Millones: Aborto Legal".

 

Galería de fotos

Comentarios