Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:10 Hs.

USHUAIA

Arcando hizo entrega de dos cámaras réflex al CENT Nº 11

Los equipos formarán parte del trayecto formativo de los alumnos de Comunicación Social y Diseño, Imagen y Sonido, dos de las nueve tecnicaturas superiores que dicta ese instituto técnico.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando entregó dos cámaras réflex a la comunidad del Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT) Nº 11 de Ushuaia.

Los equipos formarán parte del trayecto formativo de los alumnos de Comunicación Social y Diseño, Imagen y Sonido, dos de las nueve tecnicaturas superiores que dicta ese instituto técnico.

El encuentro, que se concretó en sede de Presidencia, sirvió para invitar al Presidente de la Legislatura a La Semana de la Voz que iniciará el lunes 24 de septiembre.

Los estudiantes Julieta Centorami, Sofía Magoia e Ignacio Giménez, de Comunicación Social y Diseño, Imagen y Sonido, explicaron al titular del Parlamento cuáles son las necesidades técnicas del Instituto y explicaron en qué espacios curriculares serán utilizadas las dos cámaras entregadas.

Por su parte, la profesora Carla Bogado, de la asignatura Prácticas Profesionalizantes 2, detalló a Arcando, los distintos proyectos comunicacionales en que trabajan los estudiantes de ambas carreras. El abordaje de entrevistas a personajes y personalidades de Ushuaia y la necesidad de pensar en un archivo documental de testimonios.

En este sentido, Arcando propuso a los estudiantes y docentes, trabajar en los relatos de los excombatientes del conflicto de 1982 y explicó la alternativa de concretar un proyecto literario, basado en Malvinas y el sentimiento por esa Gesta histórica.

En tanto, la vicerrectora María José Calderón, recordó el interés de la institución por formar profesionales con una mirada crítica sobre el mundo del trabajo y su inserción.

Comentarios

Otras Noticias

Cargar mas noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com