EVENTO FUE ORGANIZADO POR EL IPRA

Destacan nivel de convocatoria registrado en “Maratón solidaria” de Ushuaia

De la propuesta deportiva -desarrollada este domingo- participaron más de 200 personas. Los útiles escolares y alimentos no perecederos recaudados, serán destinados al Jardín Provincial Nº18 “Caruchas” y la Escuela Provincial Nº6 “Provincia de Entre Ríos” de Lago Escondido.
domingo, 16 de septiembre de 2018 · 21:23

Alrededor de 200 personas participaron -este domingo al mediodía- de la 1era Maratón Solidaria organizada por el Instituto Provincial de Regulación de Apuestas, para recaudar útiles escolares y alimentos no perecederos a beneficio del Jardín Provincial Nº18 “Caruchas” y la Escuela Provincial Nº6 “Provincia de Entre Ríos” de Lago Escondido.

Para la carrera de 10 Km., los participantes se concentraron en Av. Maipú y 12 de Octubre (Yámana Bar & Patín) para recibir su kit de corredor y tomar los recaudos correspondientes al momento de largar con el circuito.

El presidente del IPRA, Abel Galeano, destacó que “estamos muy contentos de cómo se desarrolló esta jornada, nos acompañó el clima, por suerte tuvimos un día espectacular con muchos concursantes y pasamos un momento excelente”.

“Está bueno que el IPRA vuelva a tener este tipo de actividades, es lo que planteé desde un primer momento de la gestión, que vuelva a estar con la gente”, manifestó el funcionario mencionado.

El evento contó también con la presencia del Secretario de Deportes del Gobierno de la Provincia, Ramiro Bravo.

Los ganadores en la categoría hombres fueron: 1er puesto Pablo Ernaga ($10 mil), 2do puesto Darío Guzmán ($7 mil) y 3er puesto Ramón Mónaco ($5 mil), mientras que en la categoría mujeres el podio quedó en 1er lugar para Andrea López ($10 mil), en 2do lugar para Gianina Ríos ($7 mil) y en 3er lugar para Silvia Palomo ($5 mil).

Comentarios