IMPORTANTE INFORMACIÓN PARA LOS VECINOS DE LA CAPITAL

Anuncian cambios de horarios en la recolección de basura en Ushuaia

Desde este lunes 17 de septiembre cambiará el horario de la recolección de residuos a cargo de la empresa Agrotécnica Fueguina en distintos barrios de la ciudad.
lunes, 17 de septiembre de 2018 · 10:32

La Municipalidad de Ushuaia confirmó que desde este lunes 17 de septiembre cambiará el horario de la recolección de residuos a cargo de la empresa Agrotécnica Fueguina.

De esta manera, de domingos a viernes a partir de las 20 horas la recolección se hará en los barrios: Centro; Nueva provincia; 245 viviendas; Le Martial; Thomas Bridges; Los alerces; Towara; J. D. Perón; Crucero Gral. Belgrano; Martín Güemes; Los canelos; Las lengas; Los yaganes; José Hernández; Alte. Storni; Alte. Brown; 5 de octubre; Intevu XV, XVI y XVII; La misión; Chacho Peñaloza; Piedrabuena; Los pinos; 2 de abril; Provincias unidas; Malvinas Argentinas; Monte gallinero; San Salvador; El bosquecito; Hipólito Irigoyen; Centenario; Gaucho Rivero; El libertador; Don Bosco; Tolkar; Alte. Solier; 12 de octubre; Primer Argentino; Centenario; Los calafates.

En tanto la recolección diurna de lunes a sabados desde las 8 de la mañana se realizara en los siguientes barrios:
Itulara; Eva Duarte; Acawaia; Cooperativa del centenario; Kaupen; La cumbre; Onaisin; Arroyo II; El mirador del Beagle; Ecológico; La colina; Bosque del faldeo; Kaiquen; Andino; Los Andes; Pista de Ski; Club del campo; Mirador del Pipo; Los fueguinos; Gral. Manuel Belgrano; Felipe Varela; Latinoamericano; Pipo; Bella vista; Los alakalufes; San Vicente de Paul; La cantera; Bahía; Parque; Los morros; Las terrazas; Kaiken; 640 viviendas; Sartini; El mirador; Albatros; Canal de Beagle; La oca; Parque industrial bajo, medio y alto; Obras sanitarias; 129 viviendas.
 

Comentarios