USHUAIA

CENT N° 11 anunció nueva edición de la Semana de la Voz

La propuesta tendrá lugar entre el 24 y 28 de septiembre, y contempla la presentación de más de 90 actividades variadas e inclusivas que buscan fortalecer el vínculo entre estudiantes de todos los niveles, docentes, graduados de las distintas tecnicaturas y público en general.
jueves, 20 de septiembre de 2018 · 10:00

La comunidad educativa del CENT N° 11 de Ushuaia llevará adelante –entre el 24 y 28 de septiembre- la cuarta edición de la Semana de la Voz, en la mostrará todo su potencial con más de 90 actividades variadas e inclusivas que buscan fortalecer el vínculo entre estudiantes de todos los niveles, docentes, graduados de las distintas tecnicaturas y público en general.

Charlas, talleres, conversatorios, intervenciones artísticas y culturales, jornadas lúdicas y recreativas, tendrán lugar en las tres sedes en las que se cursan once carreras, que forman parte de la amplia oferta de educación terciaria dependientes del CENT N° 11 que, próximo a cumplir 35 años de trayectoria, ha logrado consolidarse como la opción de formación superior local.

Desde el lunes 24 y hasta el viernes 28, distintas jornadas interactivas que abordarán temas de interés específico y general de cada tecnicatura conformaran el diverso cronograma que, en la multiplicidad de alternativas propuestas, busca la inclusión y visibilización de todas las voces y propuestas académicas.

Tras indicarse que la participación en todas las actividades “es libre y gratuita”, desde el mencionado establecimiento educativo se convocó a los interesados en participar a consultar el calendario de actividades e inscribirse para ser “parte de la educación pública”.

Comentarios