USHUAIA

Estudiantes del IPESFA convocan a marchar hoy

Esta tarde los estudiantes del IPES Florentino Ameghino convocan a marchar. Concentran a las 16 hs y a partir de las 17 comienza la movilización. Invitan a “organizaciones sociales, sindicales, partidarias, a la comunidad en general, centros de estudiantes de todos los niveles” a participar.
viernes, 21 de septiembre de 2018 · 09:42

Klevel Barrientos, integrante del Centro de Estudiantes “Sudestada”, del IPES Florentino Ameghino, dijo sobre la convocatoria que la misma “tiene que ver con la situación en general de los institutos de formación docente, y con un proyecto de empezar a unificar luchas y visibilizar lo que está sucediendo en los institutos; no sólo en Tierra del Fuego sino a lo largo del país”.

 

Luego señaló que “el 21 de septiembre es el Día del Estudiante y nosotros planteamos que es un momento en el cual tenemos que luchar, más que festejar. Así que estamos convocando a una marcha”.

 

Luego señaló que “la convocatoria que estamos haciendo desde Sudestada es abierta a todas las organizaciones sociales, sindicales, partidarias, a la comunidad en general, centros de estudiantes de todos los niveles”, puntualizó Barrientos. Vale señalar que la concentración será a partir de las 16 y a las 17 comenzará la manifestación.

 

Foto: Centro de Estudiantes Sudestada

Comentarios

Otras Noticias