EN TODAS LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE USHUAIA

Brindan capacitación en las escuelas sobre el uso responsable del gas

La dictan personal de Obras Públicas y de la empresa Camuzzi, con el objetivo de generar conciencia y educación para los chicos en el uso responsable y sustentable del gas.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 10:19

Personal de Obras Públicas de Ushuaia y de la empresa local de gas Camuzzi se encuentran brindando capacitaciones en las escuelas de la ciudad sobre el uso responsable del gas.

La capacitación se brinda en los niveles primarios de todas escuelas públicas de la Provincia y consta de charlas dadas por expertos de la empresa que, mediante manuales entregados a los alumnos y diapositivas, exponen el contenido. 

El objetivo principal del curso es generar conciencia y educación para los chicos y chicas de nivel primario en el uso responsable y sustentable del gas, dado que este es un recurso no renovable. 

Además, la capacitación cuenta con una serie de recomendaciones para que los alumnos tengan en cuenta y puedan identificar en sus hogares cualquier tipo de fallas.

Al respecto, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Martín Gessaga, confesó: "Hemos detectado algunos casos en los que los chicos al salir de las escuelas llegaron a sus casas y detectaron irregularidades, y dieron aviso a sus padres quienes las solucionaron a tiempo buscando el matriculado afín y evitando inconvenientes futuros”.

Comentarios