Quedaron en la calle tras devastador incendio

Ruegan por ayuda y donaciones para familia de Ushuaia que perdió todo

Se trata de una joven pareja de 20 y 25 años y sus chiquitas de 2 y 5 años, quienes sufrieron la pérdida total de su vivienda y pertenencias, en el barrio Malvinas. Ropa, calzado, abrigo, pañales y toda clase de artículos son bienvenidos, para que puedan comenzar de nuevo y rehacer su vida.
martes, 25 de septiembre de 2018 · 10:58

Un llamado a la solidaridad fue dirigido a la comunidad de Ushuaia toda, luego del descomunal incendio ocurrido -esta mañana- en una casa sita sobre la calle Puerto Argentino al 1600, que culminó con la destrucción total del inmueble y una familia entera en la calle.

 

Como informado oportunamente, el siniestro se desató este martes por la mañana en esta vivienda del barrio Malvinas, con consecuencias devastadoras en términos materiales, aunque afortunadamente los ocupantes no sufrieron inconvenientes físicos de gravedad, pese a que fueron asistidos por la inhalación de humo.

 

En este sentido, amigos y familiares de esta joven familia apelaron a la buena voluntad y colaboración de los vecinos, para que puedan de a poco reconstruir su vida, tras el amargo y desafortunado episodio. Y más aún, si se tiene en cuenta que la pareja tiene a su cargo dos hijitas, de apenas 2 y 5 años.

 

Se solicita

Principalmente ropa, calzado, abrigo y pañales, a saber:

  • Niña 2 años  / Pañales, pantalón, remera (talle 4), zapatillas (talle 21 o 22)
  • Niña 5 años / Pantalón (talle 8), remera (talle 6 u 8), calzado (talle 26 o 27)
  • Mamá (María) 20 años / Pantalón, remera y calzado (talles 38)
  • Papá (Emanuel) 25 años / Pantalón (talle 50), calzado (talle 42)


A quienes puedan colaborar, se ruega comunicarse al teléfono 2901 (15) 538168 (Débora).


 

Comentarios

Otras Noticias