Con consignas agresivas a la Policía

Inadaptados grafitearon y arruinaron muros recién pintados en Ushuaia

Ocurrió en las 200 Viviendas, donde individuos que habitualmente no tienen demasiado que hacer descargaron su frustración contra la propiedad pública. Frases como "FUCK YUTA" y "Buen día a todos, menos a la Yuta" se leían -horas atrás- en pintura blanca, acompañadas de ridículos garabatos.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 21:16

Sujetos desconocidos vandalizaron -una vez más- varias paredes en un barrio de Ushuaia, refaccionadas y pintadas a nuevo hace tan sólo unos meses, hecho que causó una ola de comentarios negativos, críticas y el repudio de los residentes del lugar.

 

A través de las redes sociales, vecinos del barrio 200 Viviendas manifestaron toda su bronca e impotencia por el impune accionar de estos individuos, con el agravante de que, en esta ocasión, se incluyeron gratuitamente ofensas, burlas y hasta agresiones para con la Policía.

 

"FUCK YUTA", "Andamos motivados x el sol y la luna" o "Buen día a todos, menos a la yuta", fueron algunas de las frases grafiteadas en pintura blanca por estas verdaderas "mentes brillantes", acompañadas de los usuales ridículos e indescriptibles garabatos.

 

Se desprende -lógicamente- que los autores de actos de semejante no tuvieran nada mejor que hacer que violentar el espacio público, que no les pertenece, además de mofarse de la autoridad desde la más absoluta impunidad y jamás hacerse cargo de los arreglos.

 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias