CON RESPALDO GREMIAL, BANDERAS, Y PINTADAS

Lo echaron del hotel donde trabajaba y ahora reclama en la puerta

Se trata de Gustavo, quien fue echado del hotel Las Lengas de Ushuaia y pide que se le pague el fondo de desempleo.
jueves, 10 de enero de 2019 · 10:24

Un sujeto identificado como Gustavo, quien fue echado del hotel Las Lengas de Ushuaia, se encuentra desde hace unos días en la puerta del lugar reclamando su fondo de desempleo.

El propio hombre, quien se desempeñó en el área de gastronomía del hotel, explicó en declaraciones radiales: “Mi situación es que me desvincularon de la empresa en diciembre, y no me explican las causas, no me dicen cuánto me pagarán de liquidación y tampoco me informan si cobraré el fondo de desempleo”.

Además, al ser consultado sobre los motivos que argumentó el hotel al echarlo, el hombre dijo: “Me enviaron una carta documento donde dicen que yo amenacé, cuando no es verdad, y además aseguran que iba a sobornar a un médico por un certificado… una locura”.

Si bien en primera instancia el hombre comenzó su reclamo sólo en la puerta del hotel, luego fue respaldado por el Gremio de Gastronómicos que realizaron pintadas y colocaron una bandera en el lugar en defensa del trabajador afectado.

Finalmente, Gustavo aclaró: "No tengo interés en volver a hablar con el gerente, sino que me paguen lo que me corresponde”.

Galería de fotos

Comentarios