Lleva varios días aislada y no la pueden encontrar

Sin rastros del can atrapado en Isla Conejo

Se trata de la perra labradora que fue avistada en varias ocasiones transitando por los roqueríos pero que, hasta el momento y tras varios intentos, no se logró ubicarla. Solicitan a la gente que no se acerque a la isla para querer rescatar al animal, ya que podría ser contraproducente.
martes, 22 de enero de 2019 · 08:54

Un nuevo intento de rescate se plasmó -horas atrás- sobre la superficie de la Isla Conejo, en Ushuaia, para dar con una perra labradora que se encuentra allí perdida desde fines de la semana pasada.

 

Según informó a través de redes la Asociación Amigos del Reino Animal Fueguino (ARAF), tras casi 12 (doce) horas de rastrillajes lamentablemente los resultados fueron nuevamente negativos, en un suelo complicado para caminar.

 

El operativo continúa con la colaboración de Prefectura Naval, y el Aeroclub Ushuaia donó un pase para sobrevolar la isla, donde fueron dos personas quienes no lograron divisar al animal.

 

Dada la situación, se estaría coordinando un rescate más grande, y desde la ONG solicitaron a todos los preocupados que no se acerquen en forma particular a la isla para querer rescatar al perro, ya que podría ser contraproducente.

Comentarios