NUEVAS PROMESAS DE LA AEROLÍNEA NACIONAL

Aerolíneas asegura que no se cortará el vuelo entre Ushuaia y Calafate

Lo confirmó el secretario de Turismo de El Calafate, quien mantuvo un encuentro con responsables del área técnica de Aerolíneas Argentinas.
jueves, 24 de enero de 2019 · 09:57

El vuelo de Aerolíneas Argentinas de El Calafate a Ushuaia no se va a interrumpir y se va a hacer con un avión de mayor capacidad. 

Así lo confirmó el secretario de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, quien mantuvo un encuentro con responsables del área técnica de la aerolínea de bandera nacional.

En declaraciones radiales, el funcionario adelantó: “Los vuelos entre El Calafate y Ushuaia van a ser tres veces por semana y con un avión de mayor capacidad, un Boeing 737-800 de 170 plazas”.

Cabe recordar que en 2018 Aerolíneas Argentinas decidió levantar el vuelo entre las dos ciudades australes durante cuatro meses, pero el fuerte reclamo de los sectores públicos y privados de ambas ciudades y de las provincias obligó a la empresa a acortar a dos meses la interrupción de esta conexión.

Tras el encuentro que mantuvo, Simunovic adelantó también que desde la empresa le confirmaron que habrá más frecuencias desde la Patagonia a Buenos Aires que las que hubo en 2018. 

Aún está pendiente acordar temas como conexiones directas a Córdoba y Bariloche. 

Comentarios

Otras Noticias