Ushuaia

Fue a tomar mate al Paseo de las Rosas y terminó con una pierna infectada

Según relató la madre de la damnificada, la chica se sentó junto a su bebé y una amiga en el piso, y cuando se levantó se encontró con que estaba llena de sangre. "Si llegaba a sentar al bebé, le cortaba toda la cola", advirtió.
jueves, 31 de enero de 2019 · 09:20

Una joven madre de Ushuaia debió ser hospitalizada tras resultar seriamente herida, luego de concurrir a una Plaza de la ciudad y terminar con un profundo corte en una de sus piernas.

 

En diálogo con "El Angel de la Radio" por la FM 93.1, la madre de la chica contó que el episodio ocurrió la semana pasada, cuando su hija junto a su bebé y una amiga fueron al Paseo de las Rosas, para tomar unos mates.

 

La vecina narró que en un momento, cuando la joven se levantó, se dio cuenta que estaba llena de sangre. "Se cortó la pierna, le hicieron 4 puntos y nadie se hace cargo. Está todo sucio, todo culos de botellas, no lo vio. Si llegaba a sentar al bebé, le cortaba toda la cola", relató.

 

En este sentido, la madre y abuela agregó que anteayer le sacaron los puntos a su hija, aunque se encuentra tomando antibióticos dado que tiene "toda la pierna infectada". 

 

"En el hospital le dijeron que haga la denuncia. Pero que la Municipalidad limpie, porque es un asco ir a tomar mate ahí. Anoche le tuve que colocar desinfectante; paso todos los días por ahí y hay pibes tomando sidra, coca, con la botellita de vidrio. La tiran ahí nomás, al cemento", alertó.

 

En tanto, otra oyente manifestó su bronca por lo sucedido a la joven, y coincidió con que la situación en aquel sector de Ushuaia se encuentra fuera de control. "Los pendejos se ponen a chupar libremente, de día. La gente tendría que avisar a la policía para que vaya y los saquen de ahí, porque se drogan y hacen de todo", sentenció.
 

Comentarios