USHUAIA

Arcando recibió a la scout Luciana López

La referente scout de la agrupación Ikaukayén en Ushuaia, Luciana López, detalló al Presidente de la Legislatura Provincial las instancias del viaje realizado a Córdoba, entre el 12 y 19 de diciembre próximo pasado.
lunes, 07 de enero de 2019 · 21:41

El vicegobernador Juan Carlos Arcando recibió a la referente scout de la agrupación Ikaukayén en Ushuaia, Luciana López, quien le detalló  las instancias del viaje realizado a Córdoba, entre el 12 y 19 de diciembre próximo pasado.

La razón del viaje fue el camping anual que se desarrolló en la localidad de Bialet Massé.

López entendió que “por razones climáticas” la experiencia en la naturaleza más extensa “algunos chicos no habían salido nunca de la Provincia; otros no habían viajado por avión”.

Se trató de siete días “intensos, actividades con lindo clima”, señaló la dirigente social, quien comentó que “la delegación contó con caso 40 participantes entre scouts; educadores y padres”.

 “El scoutismo es educación no formal y se forma en cuidados hacia la naturaleza; valores personales y se reúnen semanalmente en la zona del valle de Andorra, en Ushuaia”, ponderó López, quien precisó que “estamos en el predio de la dirección de la juventud, al lado del Polo Deportivo”.

Comentarios