Promisorio comienzo de año 2019

Tierra del Fuego es el destino turístico más elegido del país

Según fatos del Infuetur, el nivel de ocupación hotelera en la isla supera el 90 por ciento, y se ubica por encima de las playas en la Costa Atlántica.
lunes, 7 de enero de 2019 · 08:45

Un informe elaborado por la Cámara Argentina de Turismo señaló que, durante el inicio del año, las reservas en la ciudad de Ushuaia alcanzaron el 95 por ciento.

 

El inicio de la temporada turística de verano arrojó un muy auspicioso resultado para Tierra del Fuego, ya que el Destino Fin del Mundo fue el más demandado de la República Argentina, aún por encima de las playas que son visitadas por la gente año tras año, en la Costa Atlántica.

 

"Estos datos confirman las previsiones que desde las Cámaras de Turismo se venían relevando, y que sostenían que el nuestro es uno de los destinos con más demanda de reservas de la temporada. Estamos incluso por encima de destinos ya tradicionales", destacó el presidente del InFueTur Luis Castelli.

 

Vale recordar que, días atrás, un informe de la Dirección Provincial de Puertos (DPP) reveló que unas 60 mil personas visitaron Ushuaia, arribadas a bordo de imponentes cruceros.


"Todo esto, sumado al incremento en el arribo de turistas en los buques, hacen que se vaya perfilando una muy buena temporada" vaticinó Castelli.
 

Comentarios