EL LUNES 14

Enfermeros de Ushuaia van al paro

Los Enfermeros del Hospital Regional de Ushuaia, decidieron realizar un paro de actividades el próximo lunes, 14 de enero, ante la falta de respuesta a los reclamos. “La medida de fuerza será total y va a tener un alto acatamiento. Los Enfermeros estamos cansados que nos bicicleteen”, adelantaron los referentes.
miércoles, 9 de enero de 2019 · 19:20

La medida se resolvió en una asamblea en el hall central del hospital, debido a “la falta de respuesta del Ejecutivo, ante los reiterados pedidos de recomposición salarial”, dijeron los referentes.

 

Vale recordar que el pasado 16 de noviembre habían entregado un petitorio, después de varias semanas de medidas, que desembocaron el pasado tres de diciembre en una reunión con el Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, de la cual se fueron con la promesa de tener un nuevo encuentro para recibir una respuesta.

 

Ante la falta de soluciones señalaron, por FM Ártika, que “La medida de fuerza será total y tendrá un alto acatamiento, los Enfermeros estamos cansados que nos bicicleteen. A esta situación no se hubiera llegado si no nos hubieran mentido en cuanto al petitorio presentado. Le pedimos disculpas a la población, pero no podemos soportar más dilaciones en el tiempo”, señaló el Licenciado en Enfermería Carlos Alieno.

Comentarios