USHUAIA

Municipalidad participó de reunión en puertos para coordinar recepción de turistas

El encuentro tuvo por objeto prepararse para hacer frente a la temporada de cruceros 2019-2020 que se inició formalmente el pasado 17 de septiembre y que culminará el 4 de abril del año próximo.
martes, 1 de octubre de 2019 · 09:27

La Municipalidad de Ushuaia participó del encuentro organizado por la Dirección Provincial de Puertos para coordinar las acciones necesarias frente a la temporada de cruceros 2019-2020 que se inició formalmente el pasado 17 de septiembre y que culminará el 4 de abril del año próximo.

Los secretarios Omar Becerra (Gobierno) y José Recchia (Turismo), junto al subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega, formaron parte de la reunión que encabezó el presidente de Puertos Néstor Lagraña junto al vicepresidente Néstor González.

Participaron también integrantes de Prefectura Naval, Policía Provincial e Instituto Fueguino de Turismo.

Según se informó, el encuentro permitió coordinar e interactuar entre todas las áreas involucradas para el recibimiento de las 431 recaladas que están previstas para la presente temporada.

“Hemos tenido un encuentro muy importante para que esta temporada resulte exitosa en cuanto a la recepción de miles de pasajeros, con una fuerte presencia de la autoridad, brindando seguridad a quienes arriban a nuestra ciudad y coincidimos en que es necesario que trabajemos en conjunto e inclusive con los sectores vinculados a las prestaciones de servicios en la ciudad”, sostuvo el secretario Omar Becerra.

La reunión tuvo lugar en el salón de usos múltiples de la Dirección Provincial de Puertos y se realizarán nuevos encuentros para continuar coordinando acciones con el objeto de preservar el destino con la mayor calidad, transitar esta temporada en forma exitosa y trabajar para la siguiente temporada 2020-2021, que ya contaría con 120 recaladas más que en la presente.

Comentarios

Otras Noticias