¿Fin del invierno?

Pronostican para este miércoles temperaturas de 15 grados en Ushuaia

Tras una seguidilla de días de temporal con mucha nieve, frío y vientos, a partir de mañana las condiciones meteorológicas se presentarían súbitamente primaverales y agradables. Se espera la misma máxima que en Buenos Aires, tanto en la capital fueguina como en Tolhuin.
martes, 15 de octubre de 2019 · 21:31

Luego de padecer las inclemencias climáticas y severas tormentas de nieve por muchas jornadas consecutivas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la mayor parte de la provincia de Tierra del Fuego la llegada de temperaturas elevadas y condiciones primaverales.

 

Tal es así, que el último reporte emitido para la ciudad de Ushuaia anticipa para este miércoles 16 de octubre cielo parcialmente nublado y viento soplando del norte, con una temperatura mínima de 3°C y una máxima de 15°C.

 

Para Tolhuin se esperan condiciones similares a las de la capital fueguina, también con una máxima prevista en 15°C aunque con una mínima un tanto menor, en el orden de los 0°C.

 

Finalmente, Río Grande se presentará con cielo algo nublado, vientos del Norte rotando al Noroeste, con una mínima esperada en 1°C y una máxima de 11°C.

 

No se prevén lluvias ni nevadas en ninguna de las tres ciudades de la isla.

Comentarios