EN EL BARRIO LA CANTERA

Realizarán taller de Biblioterapia en Ushuaia

La propuesta será llevada adelante –entre el 21 y el 25 de octubre- por el Centro de Asistencia integral Adventista y tiene por objeto ayudar a “superar la ansiedad y el estrés de las personas, así como a comprender la Biblia y a descubrir cómo influye la fe en la salud”.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 09:22

El Centro de Asistencia integral Adventista anunció la realización en Ushuaia de un "Taller de Biblioterapia", entre este lunes 21 y el viernes 25 de octubre, a partir de las 20.

La propuesta –que se llevará adelante en la sede de dicha institución, ubicada en Soldado Águila 2645, del barrio La Cantera- tiene por objeto ayudar a “superar la ansiedad y el estrés de las personas, así como a comprender la Biblia y a descubrir cómo influye la fe en la salud”.

De manera simultánea se va a realiza un taller bíblico para niños, con el propósito de que toda la familia pueda participar.

Según informaron los organizadores, el taller estará cargo del licenciado Darío Galván y será de carácter abierto a la comunidad, con inscripción gratuita.

Además se observó que cada participante recibirá una Santa Biblia de regalo, la cual se utilizará como material de estudio.

Entre los temas que se abordarán a lo largo de las cinco jornadas figuran “Consejos de para un rey que padecía ansiedad”, “La fe como herramienta relevante para el día a día”, “Resiliencia: Cómo ser feliz en un mundo lleno de malas noticias, “Beneficios terapéuticos de perdón. Dónde encontrar la paz” y “Esperanza: El tema más mencionado en la Biblia”.

Los interesados en participar del taller, que durará una hora por noche, podrán inscribirse a través de la App 2901-604490.

Comentarios