Ushuaia

Quiere ir a votar el domingo, pero no tiene plata para el colectivo

Se trata de un vecino que asegura estar atravesando por una difícil situación económica, devenida de la crisis. "Si yo tengo que pagar un taxi, directamente no voto", se lamentó. Desde la UISE, aún no emitieron comunicación oficial acerca de la gratuidad del boleto el día de la elección.
martes, 22 de octubre de 2019 · 20:10

Un vecino de la ciudad de Ushuaia emplazó a las autoridades gubernamentales que arbitren los medios necesarios para que el próximo domingo 27 de octubre el transporte público sea gratuito, para que de esta manera la gente de bajos recursos pueda concurrir a votar.

 

"La verdad que nos podrían poner a disposición los colectivos, porque si yo tengo que pagar un taxi, directamente no voto. Prefiero con esa plata comprar pan", afirmó el ciudadano al programa "El Ángel de la Radio" (FM 93.1).

 

En este sentido, el vecino afirmó estar atravesando por un difícil momento en términos económicos, por lo cual insistió con que se pueda viajar gratis a las distintas escuelas el día de los Comicios, para que todos puedan ejercer su derecho a voto.

 

"Soy una persona adulta y por primera vez me encuentro sin trabajo", se lamentó el hombre. Vale mencionar que, desde Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE), no emitieron ningún comunicado acerca de si el boleto será gratuito o no el domingo, tal como sucede en algunos Municipios de la República.

Comentarios