#TRIUMPHCAFEUSHUAIA

Apasionados de las motos ya cuentan con un espacio de encuentro en Ushuaia

Se trata de “Café Triumph Ushuaia”, que abrió sus puertas este domingo por la noche, en San Martín Nº 1130, tras la inauguración oficial por parte del concesionario en esta capital.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:15

Apasionados de las motos cuentan, a partir de este domingo por la noche, de un espacio para reunirse en Ushuaia, tras la apertura oficial de “Café Triumph Ushuaia”, ubicado en san Martín Nº 1130.

El negocio, en el que se ofrecerá desayuno, almuerzo, merienda y cena, estará abierto al público de domingo a viernes, en el horario que va de  a 8 a 24.

La propuesta fue pensada como un espacio de encuentro, tanto de los motoqueros locales como de los que visitan Ushuaia, y vecinos de la ciudad.

“Una propuesta histórica”

“Histórico, abrir semejante negocio mientras se están contando los votos en el país”, expresó uno de los clientes, quien consideró que “hay que darle un premio al emprendedor”.

En ese sentido expresó que “ya tengo mi ‘Triumph 1200’ y vendremos lo más seguido posible a este lugar porque, la verdad, es un placer vivir en Ushuaia y llegar a tener un producto como éste; así que los felicito mucho”.

Del evento inaugural participaron clientes y amigos, quienes colmaron el local y permanecieron hasta altas horas de la noche y degustaron de las exquisiteces preparadas para la ocasión.

El equipo Triumph Ushuaia agradeció la participación y confianza depositada en este nuevo espacio de encuentro.

Comentarios

Otras Noticias