Alertan puede ocurrir una desgracia con niños

Buscan a mujer que arrolló a un perro y se fugó en Río Pipo

El lamentable hecho ocurrió ayer por la tarde sobre Bahía Laberinto, donde testigos afirman haber visto como un coche a alta velocidad embistió a un can y escapó. "Pasan a 80 kilómetros por hora y no se ve nada por la tierra que levantan; hay chicos que juegan en la calle", advirtieron. Piden reductores de velocidad.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 10:46

Residentes del barrio Río Pipo de la ciudad de Ushuaia manifestaron profunda preocupación luego de que una mascota fuera arrollada -ayer- por un vehículo, cuya conductora continuó con su marcha sin detenerse.

 

Según relataron los vecinos a través de la red social del citado barrio, el hecho ocurrió el martes alrededor de las 16:30 en Bahía Laberinto al 3090, por donde un coche identificado (posiblemente) con la matrícula AD 938 GO atropelló a una perrita, propiedad de Mariana Ponce.

 

"La señora que manejaba no fue capaz de frenar. Además, advertirle que maneje más despacio, porque pudo haber sido un niño el que cruzaba", manifestaron.

 

En este sentido, los lugareños precisaron que se van a registrar las cámaras "y lo que sea necesario", habida cuenta que en el barrio aún hay chicos que juegan en las calles.

 

"Por dios, hay criaturas, personas que se movilizan en sillas de ruedas, animales... Pasan a 80 kilómetros por hora y no se ve nada por la tierra que levantan. No vamos a tolerar que anden como si fuese una pista de carreras", protestaron los riopipenses, al tiempo que adelantaron que van a solicitar la colocación de reductores de velocidad.

9%
Satisfacción
2%
Esperanza
72%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios