Barrio Río Pipo
Alertan un ladrón detenido en Ushuaia por robo quedó libre y sigue delinquiendo
Se trataría del mismo sujeto que, hace tres semanas, había asaltado una conocida panadería de la zona y fue capturado por la policía, ademas de secuestrársele un rifle calibre .22 en su domicilio. "A los dos días del robo estaba de nuevo caminando por La Anónima", protestaron.Vecinos del Barrio Río Pipo de Ushuaia manifestaron su consternación y preocupación, al advertir que un malviviente anda suelto por las calles de aquel sector y continúa reincidiendo, por lo que solicitaron a los residentes extremar las medidas de seguridad en sus respectivos domicilios.
Para recordar un hecho reciente, el pasado martes 8 de octubre una denuncia fue radicada en la Comisaría de la zona, luego de que el dueño de una conocida panadería manifestara que un delincuente había entrado a su local, donde se había llevado mercadería impunemente sin pagar.
El ilícito quedó registrado en la filmación de la cámara de seguridad del negocio, cuyo propietario decidió compartir a través de Facebook, y escrachar al individuo: "Este hijo de p...entró recien a mi local y se llevó dos vinos, tengan cuidado colegas del barrio", alertó el hombre entonces.
El sospechoso pudo ser identificado por la policía y se procedió a allanar su vivienda, donde uniformados secuestraron un rifle calibre .22. Sin embargo, residentes de la zona manifestaron que, a los dos o tres días del atraco a la panadería y pese a que quedó demostrada su culpabilidad, este individuo ya estaba libre nuevamente, y fue divisado pululando por la zona de La Anónima.
"Gente, estén atentos porque el ladrón de la panadería del Pipo anda suelto y robó a un vecino de Bahía Grande al 3200. Pasó por el patio de la casa y rompió una ventana", publicaron horas atrás los riopipenses, en el muro de la red social del barrio.
Vale mencionar, que el domicilio donde se habría registrado este nuevo episodio delictivo está ubicado a escasas 2 (dos) cuadras de la panadería asaltada.