USHUAIA

Unidad Sanitaria Móvil seguirá en la Plaza de los Bomberos

Los vecinos de dicho sector podrán recibir atención, en forma gratuita, en servicios tales como Medicina Clínica, Pediatría, Oftalmología, Nutrición y Enfermería, en el horario de 9 a 18. Además seguirá apostado en el lugar el quirófano móvil que pertenece a la Dirección de Zoonosis, por lo que se podrá realizar consultas sobre los animales de compañía y la tenencia responsable, obtener turnos para castración, realizar el chipeo de animales y obtener la dosis de antiparasitarios.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:25

La Municipalidad de Ushuaia informó que la Unidad Sanitaria móvil permanecerá durante esta semana en la Plaza de los Bomberos, ubicada en Don Bosco y Magallanes.

En ese sentido señalaron que los vecinos podrán acceder, en forma gratuita, a servicios de Medicina Clínica, Pediatría, Oftalmología, Nutrición y Enfermería, en el horario de 9 a 18.

Además indicaron que en el mismo lugar continuará también apostado el quirófano móvil que pertenece a la Dirección de Zoonosis, por lo que se podrá realizar consultas sobre los animales de compañía y la tenencia responsable, obtener turnos para castración, realizar el chipeo de animales y obtener la dosis de antiparasitarios.

Comentarios