USHUAIA

Abrieron ofertas para obras de bacheo y pavimentación de calle Isla Año Nuevo

Del acto participaron dos empresas (Dos Arroyos SA y Lisardo Canga SA), quienes presentaron la documentación que ahora deberá ser analizada por la comisión evaluadora para su adjudicación. La obra en dicha arteria de la ciudad será realizará entre Kuanip y 12 de Octubre.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 10:32

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de sobre de licitación referida a la ejecución de fresado, bacheo y repavimentación de la calle Isla Año Nuevo entre Kuanip y 12 de Octubre, en un acto presidido por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

En dicha oportunidad se presentaron dos empresas (Dos Arroyos SA y Lisardo Canga SA), quienes presentaron la documentación que ahora deberá ser analizada por la comisión evaluadora para su adjudicación.

Entre las tareas a ejecutar se encuentra el fresado de la carpeta de rodamiento existente en las zonas indicadas por la inspección de obra. Según se informó, la repavimentación de 5 cm. de espesor se efectuará en esa superficie de acuerdo a las necesidades requeridas.

También se prevén trabajos de bacheo con fresado, retiro de pavimento existente, excavación y reposición de base.

A partir del momento en que se decida la empresa a contratar y se firme el inicio de obra, el plazo de ejecución de la misma será de 45 días corridos.

Comentarios