Por vandalismo, suciedad y limpieza

Vecinos de Ushuaia solicitan que se cobre entrada al Camping Municipal

Son muchas las protestas y quejas de la ciudadanía, a partir de que el predio es objeto de la mugre y roturas que provocan los visitantes, en un lugar al aire libre que es gratis para todos. "El año pasado, el Municipio lo había arreglado y lo había dejado muy lindo. Pero de qué sirve, si vienen dos o tres inadapados, que rompen y ensucian todo", cuestionaron.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 21:03

Vecinos de la ciudad de Ushuaia manifestaron su enojo y consternación por el estado vergonzoso y detrimente en que las familias dejan el Camping Municipal, motivo por el cual  emplazaron a que se empiece a cobrar entrada, previo ingresar al lugar.

 

"Tendrían que cobrar una entrada. Cuando entrás, vos pagás 100, 150 pesos por la limpieza; si total al personal que va a trabajar ahí lo pagamos con nuestros impuestos, lo usemos o no. Cuando se retiran y ven que el espacio quedó libre, se les devuelve el dinero y listo", fue la sugerencia que aportó un ushuaiense a "El Ángel de la Radio", por la FM 93.1

Otro joven, de gracia Sergio, opinó en línea con lo anterior, y se lamentó por el hecho de que, el año pasado, la Municipalidad "lo había arreglado y lo había dejado muy, pero muy lindo al camping", no obstante lo cual la gente sigue tirando, rompiendo y ensuciando por doquier. 

 

"La verdad que sí, hay que empezar a cobrar. Ponele que hayan dejado sucio, o roto el alambrado de la cancha; el Municipio ahora tiene que poner plata. O decirle a los chicos que tiene contratados que vayan a limpiar. Pero ¿por qué tienen que ir a limpiar algo que ensucié yo?, analizó.

"Vos vas a otras partes del país y te cobran para entrar al Camping: 100, 150 pesos. Y lo pagás tranquilo. ¿Por qué no se puede pagar acá? ¿De qué le sirve al Municipio hacer algo bueno, que lo paga toda la comunidad, y resulta que vienen dos o tres inadaptados y rompen las cosas", fustigó.

 

A colación, otra vecina publicó en las redes sociales: "Este fin de semana, estuvo lleno de familias que hacían fuego en cualquier espacio verde. Ardían las fogatas al lado de árboles, al costado de la calle, el río, e incluso sobre el césped. Una vergüenza.
Desconozco quiénes son los encargados de observar y multar esas situaciones", enfatizó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
88%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios