USHUAIA

Realizan tareas de hormigonado en calle De la Estancia hacia Río Claro

Desde el Muicipio capitalino se destacó que “las condiciones climáticas resultaron óptimas para avanzar en la continuidad del hormigón en una de las obras prioritarias de la ciudad que integra el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2019-2020”.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 09:24

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta de la realización de tareas de hormigonado en la calle De la Estancia, entre Río Milna y Río Claro, del barrio Pipo.

Desde el Ejecutivo capitalino se destacó que “las condiciones climáticas resultaron óptimas para avanzar en la continuidad del hormigón en una de las obras prioritarias de la ciudad que integra el plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia durante la temporada 2019-2020”.

Además se observó que la empresa contratada también realiza los trabajos de suelo para preparar el último tramo de ese sector y extender el pavimento con hormigón hasta Río Encajonado.

“Un vez finalizada la colocación del material y mientras se aguarda el tiempo de fraguado, se continuará con el tramo de De la Estancia entre Los Ñires y la rotonda de Río Almanza”, precisaron.

Comentarios