Tras escalada de agresiones en Ushuaia

Piden cámaras en los móviles de Tránsito por conductores violentos

Es a raíz de las numerosas agresiones de las que los empleados municipales son víctimas constantemente. El punto cúlmine fue lo que sucedió con la joven inspectora el otro día, quien resultó herida por un cascotazo arrojado por una turba de motoqueros a la camioneta donde se refugiaba.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 09:12

El Secretario General del SOEM de Ushuaia, Manuel Ojeda, anticipó que se estará enviando una nota al Ejecutivo Municipal, para que se instalen cámaras de video en los móviles de la Dirección de Tránsito, ante las frecuentes agresiones que se reportan por automovilistas en detrimento del personal.

 

"Los inspectores cumplen su función, nada más. Estamos muy preocupados porque está avanzando la violencia, y a los compañeros se les dificulta hacer su trabajo. La inspectora atacada el otro día por el piedrazo sufrió heridas en el oído, y tuvo un ataque de pánico", precisó el gremialista en diálogo con 'El Ángel de la Radio' por FM Espectáculo.

 

En este sentido, Ojeda emplazó a que se implemente un mecanismo "para que los compañeros estén protegidos", y consideró es menester que los móviles de la Dirección de Tránsito tengan cámaras "para tener identificados a los que agreden".


"Hoy no pasó a mayores, pero el día de manaña podemos estar contando otra noticia. Que se pueda filmar constantemente cuando se hacen los procedimientos, para eso estamos elevando un escrito al Ejecutivo y poder evitar estos riesgos", sentenció.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios