USHUAIA

Municipio inició hormigonado de la cuarta mano de Yrigoyen

Desde el Municipio capitalino se observó que en cumplimiento con el proyecto de la Municipalidad de Ushuaia, de ampliación de la avenida Yrigoyen, la empresa contratada ya realizó el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta Constitución e inició la siguiente etapa, tras realizar los trabajos de suelo.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 16:01

La Municipalidad de Ushuaia dio cuenta del inicio de los trabajos de pavimentación con hormigón de la cuarta mano de la avenida Hipólito Yrigoyen.

En ese marco precisó que se inició la construcción en la segunda etapa que va desde el semáforo de Constitución Fueguina hacia la calle Monte Susana en dirección al barrio Pipo.

Además se observó que en cumplimiento con el proyecto de la Municipalidad de Ushuaia, de ampliación de la avenida Yrigoyen, la empresa contratada ya realizó el tramo que va desde la rotonda del aeropuerto hasta Constitución e inició la siguiente etapa, tras realizar los trabajos de suelo.

“La avenida Yrigoyen está habilitada al tránsito en toda su extensión sólo en la mano que va desde el Pipo hacia el centro, mientras que en sentido contrario, hacia el Pipo, sigue vigente el desvío por calle Independencia, Monte Susana y luego por el barrio Malvinas”, informaron las autoridades comunales.

Comentarios

Otras Noticias