Este martes

Falleció conocido y querido canillita de Ushuaia

Se trata de Don Jorge Almonacid, quien supo ganarse el cariño de la gente y se convirtió en un verdadero personaje de la ciudad. El velatorio se llevará a cabo esta noche en Casa Ramón Oviedo a partir de las 21, y mañana de 9 a 10:30. Tenía 70 años.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 19:47

Una triste noticia se conoció este martes 19 de noviembre en la ciudad de Ushuaia, a partir del deceso -esta mañana- de Jorge Guzmenio Almonacid Huinao.

 

Este querido canillita tenía 70 años, y se encontraba internado en el Hospital Regional, producto de una afección que acarreaba en sus pulmones.

 

"Hoy graduó a la Patria Celestial nuestro querido hermano Jorge Almonacid. Miembro de la iglesia del Mcym Ushuaia y parte de la familia de José Manuel Gutiérrez. Que Dios consuele a todos sus seres queridos y ponga paz y consuelo en sus corazones", manifestaron desde esta institución evangélica. 

 

Los restos de Don Jorge Almonacid serán velados en la sala velatoria de Casa Ramón Oviedo -Kayen 131-, a partir de las 21 y hasta las 24 de esta jornada. El servicio se retomará mañana miércoles, en el horario de 9:00 a 10:30.

 

Finalmente, éstos serán inhumados en el Cementerio Parque del Mar, a las 11 del miércoles.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
2%
Bronca
95%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios